Señales de que tu ángel guardián quiere comunicarse contigo.

Los ángeles son entidades no físicas que vibran a una frecuencia diferente a la de  los mortales físicos. Estos guardianes espirituales siempre están tratando de guiar las acciones y pensamientos, que serán de beneficio para nosotros. Todo se reduce a si tienes o no la capacidad de la mente y el alma. ¿Estás dispuesto a creer en los poderes que están tratando de detener a la humanidad, de sus propias manos frías y destructivas?

¿Ves patrones que van más allá de la norma?

Es un misterio en cuanto a cómo llegaron estos guardianes, a proteger y cuidar de nosotros. Creo que este misterio es un aspecto inherente del universo infinito.

Como un elemento del infinito, todos vemos diferentes respuestas. Independientemente de cómo visualizas la verdad, la manera en que aparecen ángeles ha permanecido igual durante mucho tiempo.

Normalmente no se manifiestan como una proyección física, ya que tienen una tendencia a aparecer en las formas más sutiles. Las siguientes 7 formas son algunas de las experiencias más comunes reportadas por personas de todo el mundo.

Cambios de temperatura

La habitación puede volverse más caliente o más fría, inexplicablemente. La vibración de los ángeles puede ralentizar o acelerar las moléculas en el aire, dando como resultado un cambio en la temperatura. Presta atención a lo que estás haciendo o pensando y siente, lo que se te está comunicando.

Pluma blanca

Encontrar una pluma blanca es una de las indicaciones más seguras de que nuestros ángeles guardianes están cerca.

Los ángeles guardianes quieren que sepamos que están cerca, por lo que nos dejan plumas blancas para que podamos encontrarlas.

Lo hacen especialmente en momentos difíciles e inesperados cuando nos sentimos solos.

Sueños

Tu ángel de la guarda puede hacer una aparición en tus sueños para hacerte saber que está allí y velando por ti.

Debido a que no necesariamente aparecen en forma de “ángeles” en los sueños, muchas personas los ignoran.

Toma nota de visitantes especiales en tus sueños. Pueden ser tus ángeles guardianes.

Reacciones de mascotas y / o bebés

¿Alguna vez has presenciado a un perro, gato o bebé que parece estar mirando a nada?

Este es un fenómeno bastante misterioso que puede estar relacionado con tener un ángel de la guarda cerca.

Muchos expertos espirituales consideran que los niños, los bebés y los animales son más sensibles a la presencia de ángeles o seres espirituales.

Señales en la naturaleza

Cuando notas algo inusual en la naturaleza, esto puede ser una señal de un ángel de la guarda.

Por ejemplo, tal vez puedas ver la forma de una cara dentro de la corteza de un árbol o una roca en forma de estrella o corazón.

Tal vez estás en la playa y de repente un delfín muestra su aleta en la superficie del agua.

Del mismo modo, simplemente notar las pequeñas cosas hermosas en la naturaleza también puede ser una señal como flores o mariposas.

Te sientes como si no estuvieras solo

Como mencione anteriormente, sentir la presencia de un ser espiritual está entre los signos más comunes que un ángel de la guarda está cerca.

(¿Quizás sentirlos arropándonos con sus alas para darnos consuelo?)

A veces, sus gestos son sólo sutiles, pero seguramente nuestros ángeles guardianes harán todo lo posible para consolarnos y hacernos felices.

Por un segundo tu vista aprecia más colores

A ese momento en el que tu vista se nubla por “órbitas” de color y luces, los creyentes de ángeles tienen la creencia de que esos auras coloridos son, de hecho, vehículos para ángeles.Si observas algunos brillos inexplicados de luz, o destellos de color significa que su ángel está cerca y está tratando de traerle la curación, la elevación y el rejuvenecimiento. Cuando sucede tal cosa, cierre los ojos y relájese.

Percibes un olor dulce y diferente en el ambiente

Te llega un olor demasiado dulce y suave a tu olfato sin una razón aparente. Puede ser de comida dulce, unas flores o el perfume de alguien que falleció y solía usar.

Las numerologías te siguen en un día normal

Según los creyentes de ángeles, otra forma común en la que se comunican contigo es mediante la numerología. Los números de ángel son aquellos como cumpleaños, aniversarios, o números mágicos como el 333 u 11:11.

Monedas, dinero

Si sigue encontrando dinero y otras cosas valiosas  no significa que sólo tienes suerte.

Sin embargo, algunos amigos se quejan de que no han encontrado nada en sus vidas, es porque su ángel de la guarda le está apoyando y está cerca de usted.

Ves ángeles en las nubes

Cuando eras niño seguro que cada vez que veías una nube le encontrabas alguna forma. Bueno, pues hay gente que asegura que hay ciertas formas de nubes que te hacen saber que tu ángel guardián está contigo. La figura es la de un ángel, aunque también puede ser una figura que te dé paz, como un corazón o algún símbolo que sea particularmente significativo para ti.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.