Elige uno de estos animales de poder y descubre la sabiduría de tu alma.

Los animales espirituales llevan significado, sabiduría y poder. Averiguar qué significa tu espíritu animal o tótem es como ir de viaje.

Cada uno de nosotros tiene un animal particular como su medicina personal. Los tótems o animales de poder son los espíritus protectores que nos ayudan tanto en nuestra vida cotidiana como en nuestra búsqueda espiritual de armonía.

Estos animales de poder son comúnmente un reflejo de tu “yo” más profundo, y también representan las cualidades que necesitas en este mundo, pero que con frecuencia están ocultas u oscurecidas.

Coala.jpg

1. Koala
Tu principal peculiaridad en tu personalidad es la igualdad, la justicia y la neutralidad. Te sientes bien cuando consuelas a los demás. Algunas veces tiene una sensación de aislamiento y vacío, pero es el resultado de fenómenos “excesivos”. Simplemente brillas cuando se crea un caos.

Te caracterizas por las siguientes palabras: inocencia, pureza, igualdad, claridad, organización y autonomía.

Caballito de mar

2. Caballito de Mar
Sensible, compasivo, comprensivo. Eres de los que piensas primero en los demás y luego en ti. La gente siempre solicita tu ayuda. Te sientes mal con los malos comentarios de otras personas, pero nunca lo demuestras.

Las personas se sienten atraídas por tu carisma y atractivo. Te caracterizas por tu creatividad, siempre le das un toque individual a todo lo que haces. Lo tuyo es lo “no tradicional”.

Eres un idealista y sueñas con un mundo donde descartas el lado terrible de la realidad. Las personas que no te conocen pueden pensar que eres excéntrico, porque pasas mucho tiempo en tu mundo imaginario.

Colibri

3. Colibrí
Aquellos que tienen el colibrí como tótem están invitados a disfrutar de la dulzura de la vida, a elevar la negatividad donde quiera que se encuentre y expresar el amor más plenamente en sus esfuerzos diarios.

Te gusta alejar de ti a las personas que no se sienten motivadas, de esa forma buscas protegerte de lo negativo que te rodea, pero lo mantienes dentro de ti, ya que temes que la gente te culpe por ello.

Elefante

4. Elefante
Eres un maravilloso ser al que se le puede tener confianza. Eres espontáneo y tranquilo, piensas todo antes de hacer algo. Tratas muy responsablemente todo lo que haces en la vida.

Te encuentras en equilibrio mientras tus emociones no te dominan. En caso contrario, puedes volverte obstinado, muy emocional o demasiado frío e indiferente.

Lobo

5. Lobo
Te caracterizas por ser alguien muy cálido, optimista, brillante y bondadoso. Disfrutas poder ayudar a los demás. Cuando eres paciente con los demás, los aceptas tal como son.

Eres de los que no se guían por lo que dicen los demás. Cuando estas solo por tiempo prolongado, te deprimes y en este caso, absorbes lo negativo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.