Advertisements
Loading...

Conoce como influir en la mente de un hombre, ¡lograras dominarlo!

Loading...

Leer la mente y controlarla son cosas que nos imaginamos de una película de ficción, y aunque parezca imposible, debes tener en cuenta que esto es casi real. En este artículo te mostraremos algunas cosas que te harán ver al mundo diferente. Esto te ayudará a que entiendas a los chicos de una manera que nunca habías podido lograr. No te expondremos como manipular a alguien, o a engañarlos, pues esas son características de una persona tóxica, sino simplemente saber actuar en las diferentes situaciones que se podrían presentar.

Emociones

Este punto es uno de los más importantes al tratar de entender a una persona, sea hombre o mujer. Sin embargo, los chicos suelen ser más complicados en este sentido, pues usualmente ocultan más que las mujeres. De hecho, se necesita mucha energía para que ellos puedan guardar esas emociones, la sociedad los ha desanimado desde pequeños a que no expresen sus sentimientos.

Cuando un hombre está bajo mucho estrés, usualmente no querrá hablarlo, necesitará su espacio y tratará de escapar de todo por un rato. De esta manera, lograrán desahogar estas penas que los tienen tan preocupados. Les gusta recargar baterías y lo necesitan desesperadamente. No es un tema personal, sino es algo que ellos tienen que vivir solos, así que si ves que está evitando al mundo entero, entiéndelo y no lo presiones. Si este chico ve que lo apoyas, pero no lo tienes acorralado y exigiendo su presencia en todo momento, es probable que siempre te quiera tener cerca, de otro modo, se alejará de ti.

Tu chico siempre te querrá hacer la mujer más feliz del mundo y si aprecias sus esfuerzos, créeme, lo notará. En ese momento se dará cuenta que eres una chica que vale la pena valorar y su relación será aún mejor, ambos estarán más unidos que nunca. Cuando sienta el gran apoyo que le tienes, querrá estar junto a ti cada que tenga oportunidad y querrá hablarte de sus problemas, solo dale tiempo.

Conexión emocional

El primer paso es obsérvarlo, debes entender a este chico, nunca será igual que una pareja del pasado, ya que todos hemos vivido distintas cosas en la vida y tenemos otra forma de ser. Toma nota del patrón de comportamiento emocional diariamente, y las señales y conductas que se notan a distancia. Date cuenta de la forma en la que reacciona a diferentes situaciones, cuando no tiene ganas de hablar, cuando está triste, esto te ayudará a que comprendas lo que está pasando por su mente y de esa manera podrás saber controlar ese momento.

El segundo paso es hablar, debes hablar con delicadeza, saber cuándo comentar sobre el comportamiento que tiene en ciertas situaciones. Debes hacerlo sentir que te importa lo que está ocurriendo, sin llegar a ser pesada, no seas tan directa, solo pregunta si está bien, si quiere hablar del asunto y se irá abriendo poco a poco. Platicar con tu pareja es lo más importante, pero debes entender la situación por la que está pasando y saber en qué momento será mejor para tener una conversación profunda.

El tercer paso es analizar el siguiente movimiento, después de que has entendido la forma en que tu pareja trata las diferentes situaciones que vive diariamente, podrás aplicar ese conocimiento. Es importante influir en tu hombre de una manera positiva, ese es el punto de salir con alguien, dar un toque a tu vida de amor y apoyo que no habías encontrado. Debes saber como crear una atmósfera entre tu novio y tú y comprender los patrones emocionales que tiende a aplicar.

Sentimientos de mujeres y hombres.

Debes darte cuenta de algo super importante, las emociones de los hombres y las mujeres son completamente diferentes. Si quieres pensar en lo que tú harías en tal situación, será totalmente diferente a lo que él haría. Así que hablalo con él, trata de entenderlo y aunque para ti suene como una tontería, nunca se lo digas, simplemente apoyarlo en sus decisiones y podrás notar que todo en su relación irá aún mejor.

Loading...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.