Aprende a darle forma a tus cejas según la forma de tu rostro.

Tenemos pruebas sustanciales de que las cejas definidas pueden dar un toque mucho mejor a la cara si se adaptan a su forma. Los profesionales en Benefit Cosmetics son los primeros en decir que las cejas arqueadas están de moda, pero no son talla única para todas: Vienen en una variedad de formas, ángulos y longitudes que mejoran diferentes características de cada cara. Pedimos al portavoz internacional de Benefit Cosmetics y el gurú de la ceja, Jared Bailey, para ayudarnos a identificar los mejores tipos de ceja para estos 5 tipos de cara.

Para el tipo de cara ovalada:

Cómo darle forma: con un rostro ovalado sus cejas naturales no necesitan mucho trabajo sólo céntrate en hacerlas más completas. Después de arreglarse las cejas con pinzas los pelos sueltos que caen por debajo de la línea de la frente, use un cepillo de gel a base de fibra para agregar plenitud inmediata y llamar la atención sobre sus ojos.

751

Para el tipo de cara redonda:

Cómo darle forma: usa un cepillo duro y sombras como las de Benefit Brow Zings, para marcar el inicio y el arco de tu frente. A continuación, conecta cada punto utilizando trazos similares a pelos cortos. Para mantener el aspecto natural, peina suavemente desde el inicio de la frente hasta el final con un cepillo, dejando el arco ligeramente denso para amplificar su altura.

752

Para el tipo de cara cuadrada:

Cómo darle forma: Para que su arco pareza mayor, aplique Brow Zings con un cepillo duro de ángulo fino para crear un pico justo por encima de su arco natural y suavemente se mezcle con el resto de tu frente para mantener la forma general más redondeada.

753

Para el tipo de cara corazón:

Cómo darle forma: Primero, rellena las áreas dispersas para construir una forma más redonda, a continuación, utiliza un gel como Gimme Brow para poner los pelos en su lugar, asegurándose de evitar ángulos duros o contundentes.

754

Para el tipo de cara alargada:

Cómo darle forma: intente reducir el arco de la ceja, para acortar esta forma de la cara. Use un cepillo para aplicar Brow Zings con pequeñas pinceladas justo debajo de su forma natural, evitando los ángulos difíciles.

755

 

Deja un comentario