El temperamento de las mujeres puede determinarse teniendo en cuenta la forma de sus piernas.

Cuando una mujer empieza a atraer a un hombre, éste comienza a prestar atención a todos los detalles que tienen que ver con su físico prácticamente sin darse cuenta de ello. Las cosas que le interesan a un caballero en una chica que podría convertirse en madre de sus hijos, no tienen que ser las mismas que las características de una muchacha elegida por él solamente para una noche de pasión.

Resulta que el aspecto que tienen las piernas femeninas puede cumplir un importante papel a la hora de tomar decisiones al respecto. Para entenderlo mejor, basta con pararse delante de un espejo y mirar el reflejo. ¿Cuál de los 4 tipos eres tú y qué dice esto de tu temperamento?

5a72e159a3e1e_nogi.jpg

TIPO A

Si las piernas de una parecen separarse recién a la altura de los tobillos, se suma al primer grupo. Mucha gente cree que las mujeres así son las más apasionadas y cariñosas. Delicadas y tiernas a más no poder, cautivan a los hombres con su índole etérea y extremadamente sensual. Al mismo tiempo, son bastante tímidas y no les gusta tomar la iniciativa en el dormitorio.

5a72c27979110_pin-up-girl-2189103_960_720

Por desgracia, el fuego que arde dentro de ellas tiende a apagarse rápidamente. Cuanto más tiempo pasan relacionadas con la misma persona, menos ganas demuestran de esforzarse por el bien de su pareja. Les gusta que los responsables por todo lo que tenga que ver con la intimidad sean los hombres. Esto puede resultar peligroso, ya que los “machos” suelen aburrirse pronto… Para mantener el interés del elegido, tienen que intentar ser más activas y atentas en la alcoba.

5a72c2848ff27_girl-in-the-ring-1440690_960_720

TIPO B

Las que pertenecen a la segunda categoría pueden presumir de unas piernas que solamente se unen en los tobillos. Estas chicas destacan por una fuerte necesidad de aprender cosas nuevas y experimentar en la cama. Valientes, aventureras y arriesgadas en todos los campos de la vida, se animan incluso a lo más impensable con el fin de pasarlo bien con su pareja.

5a72c28dde2fc_young-woman-1745173_960_720.jpg

Esto, sin embargo, puede ser un arma de doble filo. La osadía excesiva puede terminar ahuyentando hasta a los chicos más experimentados, y con frecuencia va de la mano con las ganas de mandar en la pareja. Ya que la mayoría de los señores no logran entenderlo, lo mejor que pueden hacer las poseedoras de las piernas del tipo B, es aprender a controlar sus emociones y -al menos de vez en cuando- ceder a sus compañeros en el dormitorio.

5a72c2953f3f1_worried-girl-413690_960_720

TIPO C

Si a pesar de tener los muslos bien apretados, las rodillas y los tobillos de una mujer quedan separadas, sus piernas son las del tercer tipo. Las afortunadas poseedoras de un rasgo anatómico así por lo general son delicadas, románticas y completamente enfocadas en sus parejas. Ni siquiera su propio placer no les importa tanto como el de otra persona.

5a72c29d2d4b4_feeling-1760146_960_720.jpg

Curiosamente, basta tan solo con un poco de ánimo por parte de sus compañeros sentimentales para que su actitud cambiara por completo. Son las únicas féminas angelicales capaces de transformarse en unas diablillas de buenas a primeras. Sin lugar a dudas ¡saben lo que tienen que hacer para volver loco a un hombre!

TIPO D

La última categoría queda para las piernas consideradas por muchos las más comunes. Las que se jactan de ellas son personas apegadas a la tradición y fieles a sus costumbres (también las que desarrollan en la intimidad).

5a72c2a9a0b83_womens-2318996_960_720.jpg

Asimismo, son las más naturales durante las relaciones y, al saber relajarse en compañía de un ser querido, disfrutan de los encuentros carnales al cien por cien. Si bien tienen ciertas preferencias fijas, no les importa probar cosas nuevas. Puesto que se les da muy bien asegurarlos de su virilidad, fuerza y valor, los hombres se sienten genial en su compañía.

5a72c2b162776_young-woman-803878_960_720.jpg

Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un “Me gusta” a nuestra página de Facebook!

Deja un comentario